2/3/5/6/8/10 Uds. Interruptor Wifi para casa inteligente Sonoff interruptor de Control remoto inalámbrico temporizador de luz módulos DIY 10A/2200W a través de Ewelink

98 % de los compradores disfrutaron de este producto!
Disponibilidad: disponible
Opciones: sonoff basic 2pcs sonoff basic 3pcs sonoff basic 5pcs sonoff basic 6pcs sonoff basic 8pcs sonoff basic 10pcs
Precio:  US $15.23
Precio de venta:  US $12.49
en AliExpress
45 days Money back 45 días de devolución de dinero Se aceptan devoluciones si el producto no es como se describe, el comprador paga el envío de devolución; o guarda el producto y acepta un reembolso con el vendedor.
On-time Delivery Entrega a tiempo
Garantías: Entrega a tiempo 60 días

2/3/5/6/8/10 Uds. Interruptor Wifi para casa inteligente Sonoff interruptor de Control remoto inalámbrico temporizador de luz módulos DIY 10A/2200 W a través de Ewelink

Resumen:
A casaLa automatización es “el Internet de las cosas”. La forma en que todos nuestros dispositivos y aparatos estarán en red juntos para proporcionarnos un control sin problemas sobre todos los aspectos de nuestro hogar y más.
Sonoff es un dispositivo económico y económico que te ayuda a entrar en la increíble casa inteligente. Es un interruptor inalámbrico WiFi que se puede conectar a electrodomésticos de diferentes tipos y marcas. Sonoff envía datos a la plataforma de nube a través del enrutador WiFi, que te permite controlar remotamente todos los dispositivos con la aplicación eWeLink en tu teléfono inteligente. El servidor de Sonoff es el servidor global de AWS.
Sonoff hace inteligentes todos tus electrodomésticos, siempre y cuando tu teléfono tenga Red, puedes encender o apagar remotamente tus aparatos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y al configurar los horarios de tus aparatos, puedes mantener una vida sin preocupaciones.
La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente. Puedes descargar la versión iOS en App Store y la versión Android en Google Play.
Aviso: esta es la versión más reciente Sonoff Basic
SONOFF características:
¿Red WiFi de apoyo?
Admite seguimiento de estado, comentarios puntuales sobre el estado de los electrodomésticos en tu aplicación.
Admite encender o apagar dispositivos añadidos de forma remota.
Admite un máximo de 8 tareas de sincronización para cada dispositivo añadido.
Compatible con numerosos interruptores inteligentes WiFi un teléfono inteligente.
Fácil instalación, fácil manejo y se puede activar de forma inmediata y estable.
Especificación:
Rango de tensión: 90-250 v CA (50/60Hz)
Max: 10A
Potencia máxima: 2200 vatios
Dimensiones: (L) 88x (AN) 38x (AL) 23mm
Color: blanco
Humedad: 5-95 por ciento
Frecuencia inalámbrica 2,4 Ghz
Temperatura de funcionamiento:-20-75 grados

El paquete incluye:

10 * interruptor inteligente Sonoff Wi-Fi

La forma de conexión de entrada y salida debe estar estrictamente de acuerdo con el dibujo a continuación, el cable vivo y el cable cero se pueden conectar al azar
Nota: El interruptor SONOFF no tiene la función de rf 433 mHz, si quieres un interruptor de función de 433 mHz, por favor compra SONOFF RF.

Para instalar Sonoff, presta atención a la marca de entrada y salida en Sonoff.
1. Apagar la fuente de electricidad
2. Abre las dos conchas amarillas en ambos extremos
3. Conecta los dos cables de fuente de electricidad (vivo y neutro) a los 2 puertos con mark en mark, un cable por un puerto, y no hay limitación para qué puerto conectar
4. Conecta los dos cables de los aparatos (vivos y neutrales) a los 2 puertos con la marca OUT mark, un cable por un puerto, y no hay limitación para qué puerto conectar
5. Cubrir las carcasas y Atornillar firmemente
Si no sabes instalar el artículo y usarlo, Contáctanos en cualquier momento.

Compañía de envios Costo de envío Tiempo de entrega estimado
DHL 3 - 7 dias
UPS Expedited 3 - 7 dias
EMS 5 - 14 dias
Correo aéreo Envío gratis 15 - 45 dias
Politica de devolucion Si el producto que recibe no es como se describe o es de baja calidad, el vendedor se compromete a devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación) y recibe un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por usted. O bien, puede optar por quedarse con el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

N.B .: Si el vendedor ofrece el servicio de "Protección más larga" para este producto, puede solicitar un reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.
Servicio del vendedor Entrega a tiempoSi no recibe su compra dentro de los 60 días, puede solicitar un reembolso completo antes de que se complete el pedido (cuando hace clic en "Confirmar pedido recibido" o excede el plazo de confirmación).

Más popular de la categoría


Precio:  US $15.23
Precio de venta:  US $12.49
en AliExpress